domingo, 15 de mayo de 2011

Endulzando las cosas


Una capa de chocolate siempre consigue endulzar las cosas, aunque ése chocolate venga de campos de cacao donde la esclavitud infantil está a la orden del día...

Da igual lo fuerte que sea la capa que le eches a la campaña que os traigo hoy, se atraganta de todas formas. Se trata de la última acción que ha desarrollado la agencia Lean Mean Fighting Machine contra la explotación infantil.
En la web http://choco-coat.com encontramos una aplicación fuera de lo común, nos ofrece la posibilidad de escribir lo que se nos pasa por la cabeza y con un click endulzarlo para no herir la sensibilidad de nadie (lado negativo: está en inglés). Os traduzco lo que dice literalmente la página "cuando la verdad duele...chocolatéala. Usa esta aplicación para convertir la dura realidad en una versión dulce y chocolateada de la verdad. Por qué no contarles a tus amigos lo que realmente piensas de ellos, 100% libre de culpabilidad! Como un comerciante que sabe que compra cacao hecho mediante esclavitud chocolatearlo realmente me ayuda a dormir toda la noche"

Ironía de la fina para ponernos al día sobre el problema en los campos de cacao y de paso conseguir que nos amargue tanto chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario