jueves, 5 de mayo de 2011

Portfolio, el juego


Todavía me estoy restregando los ojos tipo "si no lo veo, no lo creo", pedazo trabajo.

Mejor vayamos parte por parte... Pregunta nº1: Qué es el portfolio?? La gente que quiere currar en cosillas relacionadas con el diseño no presenta el currículum en una empresa y se va tan tranquilo, hay que enseñar una especie de resumen donde demostrar lo que sabes hacer (diseños, ideas...). Yo estoy en ello, a ver si sale algo decente...
Ahora que ya sabemos lo que es el portfolio, pasemos a la pregunta nº2: cómo se hace eso del portfolio?? Ahí está la clave, amiguitos!! No vale cualquier book, si quieres currar como dios manda te lo tienes que trabajar.

Y aquí comienza realmente el post. Mirad que portfolio tiene este chaval de le Universidad de Texas (saliendo por las escaleras de Mahonías a la derecha... muy a la derecha...).
El autor se llama Kevin Trow y en las navidades de 92 le debieron regalar los juegos reunidos en lugar de la bici de montaña que quería.
Kevin ha convertido su portfolio en un juego de mesa, donde conseguirás el trabajo de tus sueños tirando de dados y tarjetas como las del monopoly. Simplemente brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario