miércoles, 20 de abril de 2011

Publicatessen


Uy, si falta menos de una semana para Publicatessen y todavía no os había comentado nada!!

Seguro que unos cuantos de los que estáis leyendo esto ya sabéis de qué va la cosa (ya sea porque no paro de daros la tabarra con el tema, sois mahonitas...). Pero, para los que no lo han oído en su vida, ahí va:
Se trata de un festival universitario de publicidad. Cada año lo llevan a cabo los alumnos de la promoción saliente y este año yo soy una de las que dice adiós a Segovia en junio, así que ahí estoy metida. Esta edición es del 25 al 29 de abril y el tema "¿Publicidad convencional?, no gracias".
Durante esa semana habrá congresos (aviso para los que todavía no os habéis apuntado: podéis hacerlo en semana santa y 3 créditos nunca vienen mal!!), talleres y la noche de la publicidad, donde se entregarán los "acuetruchos" a los anuncios premiados.


Pero la noche de la publicidad no se queda ahí. Somos estudiantes, así que la fiesta nos gusta más que a un tonto un lápiz. Eso se traduce en la noche del viernes, con conciertos al aire libre en el Paseo del Salón y donde se volverán a poner los anuncios que se mandaron al concurso (ya se notan las ganas!!).

Dicho esto, sigo currando, Publicatessen me llama!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario