Ya estoy de vuelta!! el paso por el Día C no ha estado mal y como consejo me llevo que vea más publicidad, así que hoy os traigo un premiado en Cannes 2010.
Se trata de una campaña contra el uso del móvil mientras conduces y podría decirse que es bastante... impresionante. La sangre casi nos salpica. Se me revuelve el estómago de mirar la gráfica. Pero que nadie se confunda, un anuncio no tiene que ser agradable; lo que busca es llamar la atención y concienciarnos.
Parece que casi podríamos tocar el chorro de sangre, argggg
Se trata de una campaña contra el uso del móvil mientras conduces y podría decirse que es bastante... impresionante. La sangre casi nos salpica. Se me revuelve el estómago de mirar la gráfica. Pero que nadie se confunda, un anuncio no tiene que ser agradable; lo que busca es llamar la atención y concienciarnos.
Parece que casi podríamos tocar el chorro de sangre, argggg
No hay comentarios:
Publicar un comentario