miércoles, 30 de marzo de 2011

Llegó la hora


Sólo de pensarlo ya me recorre un cosquilleo por la espalda.

Club de Creativos prepara la II Feria de la Creatividad. Será el día 1 y 2 de abril en Zaragoza. La feria está formada por exposiciones, congresos... pero a mí lo que me interesa es el apartado "tu futuro en tu carpeta"

Se trata de una oportunidad que dan a gente como yo, que está terminando la carrera y va siendo hora de que meta el hocico en el mundo de la publicidad, de enseñar su portfolio (proyectos, campañas que han hecho, ideas... todo lo que pilles) a personalidades de la creatividad.
Sólo tienes 7 minutos para hablar con uno de los creativos que vayan. En esta edición los asistentes son los directores creativos de Swing Swing (Judith Francisco), de El Laboratorio (Carlos Holemans), de La Despensa (Miguel Olivares), de Remo (Pablo Torreblanca), de Sra Rushmore (César García), de Bassat Ogilvy (Alvar Suñol), de Grey (Pepa Rojo) y de Shackleton (Enric Nel.lo). A ver que les cuento...
La idea es que te aconsejen sobre cómo encaminar tu portfolio, que masters podrían estar bien...

Por mi parte, ya llevo preparado mi portfolio, unas bonitas tarjetas de visita y muchos nervios. Prometo contar qué tal me ha ido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario