Si algún día soy tan apestosamente rica como para llevar un batín con mis iniciales bordadas en el bolsillo a lo Hugh Hefner, puede que este spot deje de hacerme gracia.
El millonarío tipo señor Burns ya no se lleva, el lujo ha cambiado. O eso nos intenta vender Audi.
La idea principal del anuncio me gusta, la manera de llevarlo a cabo ya no tanto (aunque el detalle del dodo en la verja y la forma que tienen los presos de armar jaleo es bastante original). No es uno de esos anuncios que se te quedan en la memoria y acaban convirtiéndose en parte del saber popular... pero se merecía un hueco en el blog.
El millonarío tipo señor Burns ya no se lleva, el lujo ha cambiado. O eso nos intenta vender Audi.
La idea principal del anuncio me gusta, la manera de llevarlo a cabo ya no tanto (aunque el detalle del dodo en la verja y la forma que tienen los presos de armar jaleo es bastante original). No es uno de esos anuncios que se te quedan en la memoria y acaban convirtiéndose en parte del saber popular... pero se merecía un hueco en el blog.
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