miércoles, 2 de marzo de 2011

El mundo será mío


Ha llegado el día. Los gatos están aquí y vienen para quedarse.

Sabemos que esos malditos animalejos siempre han querido arrebatarnos la leche de nuestras neveras, ahora (tras sufrir mutaciones genéticas) están en posición de hacerlo.

El protagonista de esta campaña para Cravendale (fabricantes de leche) es Bertrum Thumbcat, un maquiavélico conquistador metido en el cuerpo de un gato que ha desarrollado pulgar. Tiene unos planes muy claros: conquistar el mundo y hacerse el hombre de la casa. Si os interesa la historia, el gato va actualizando su perfil de facebook y twitter con los detalles de su plan (y fotos).

Al principio cuesta un poco pillar toda esta historia disparatada, pero una vez que lees los comentarios en el muro de dicho gato no puedes parar de reirte (malas noticias: están en inglés). Los creadores de esta campaña no están locos, solamente le han dado un giro de tuerca a sus argumentos, la leche Cravendale es tan buena que los gatos están planteándose hacerse con el planeta para robárnosla. Sólo faltaba el villano perfecto para terminar de engancharnos a la historia y lo han encontrado en Bertrum.

Como diría una profesora que yo conozco... eso sí que es un buen concepto paraguas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario