domingo, 26 de junio de 2011

Aquarius y su manía por los nombres

Seguramente ya hayáis visto esta campaña por la televisión y no os descubra nada nuevo, pero éso no quita que sea de las de campeonato.

Aquarius y Sra. Rushmore se han propuesto hacernos felices. Coca Cola (dueña de Aquarius, para el que no lo sepa) ya lleva una línea parecida en su comunicación, pero en la bebida isotónica se han soltado la melena.
Después de los spots del tío que hacía ataúdes raritos, de los presos del camino de Santiago, etc, la empresa le da un giro de tuerca más. Ya lo dejaron claro, no venden Aquarius light, sino "libre", por lo que quieren que seamos nosotros los que podamos elegir todo lo que se cruza por nuestro camino, incluso el nombre.

Han montado una gestoría online en la que quien esté harto de su nombre pueda cambiarlo y librarse de hacer todo el papeleo. Y para rematar se han ido hasta Huerta del Rey, el pueblo con más nombres extraños de España y pretenden cambiar el nombre del alcalde (el pobre sólo se llama Antonio, fijate). Como puntilla han creado algunas aplicaciones para facebook (sin aplicaciones no eres nadie) en las que puedes ver el significado de los nombres propios, geolocalizar el tuyo... yo misma las he probado en mis carnes morenas.

Mejor os dejo con los spots, disfrutados!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario