Guau!! La primera entrada desde que vuelvo a ser vecina segoviana (aunque esta vez sólo por meses). Espero que el calor de esta ciudad no me derrita las neuronas...
Bueno, al lío... os traigo unos gráficos de chuparse los dedos. Se trata de una cadena de televisión de deportes las 24 horas y la campaña es obra de Ogilvy Brasil.
Y es que con tanto deporte no hay hombre que quite los ojos de encima a la tele, ni para las fotos familiares!! Reconozcámoslo, es un estereotipo, pero nos hace gracia.
Sutil y elegante, con una pizca de humor... me gusta.
Bueno, al lío... os traigo unos gráficos de chuparse los dedos. Se trata de una cadena de televisión de deportes las 24 horas y la campaña es obra de Ogilvy Brasil.
Y es que con tanto deporte no hay hombre que quite los ojos de encima a la tele, ni para las fotos familiares!! Reconozcámoslo, es un estereotipo, pero nos hace gracia.
Sutil y elegante, con una pizca de humor... me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario