miércoles, 8 de junio de 2011

Bienvenidos a la nueva era

No sé si sólo me pasa a mí, pero me parece que los anuncios de fútbol cada vez tienen menos que ver con el deporte rey.

Ésta vez se trata de una campaña de Nike para el país de la samba y de Ronaldo (el que ganó unos kilos cuando estaba por España). La agencia que la firma es Saatchi&Saatchi.

Nike ha ido un paso más allá en la publicidad y ha decidido dividir la historia entre antes y después de Ronaldo (before&after Ronaldo, que estilo, ya casi parezco nativa americana). Y en algo tienen razón, seguro que la noche de fiesta madrileña no volvió a ser la misma desde que se fue...

La estética que le han dado al spot me encanta (me pirra todo lo que huele a vintage... vintage, no vinagre). Casi me dan ganas de comprarme una vuvuzela y salir a darlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario