domingo, 12 de junio de 2011

Vamos chicos, al tostadero!!


Lo reconozco, soy fan de la publicidad antigua. Los dibujos que salían de los Estudios Moro me pirran y ayer mismo me puse de tono para el móvil la cancioncilla de "familia Philips, familia felí" (friki yo??)

Así que cuando ví el Movimiento 1887 que ha puesto en marcha Cafés la Estrella me dije "pal blog".
Se trata de la nueva campaña llevada a cabo por esta empresa cafetera y que nos propone rescatar las cosas buenas de 1887 (año en el que empezó a funcionar la compañía).


Por ahora han lanzado un manifiesto y quieren que la gente les mande lo que piensan que debería perdurar siempre (Maria Teresa Campos, los flash golosina, el gorrilla que te tima por aparcar en un sitio público, el "como vaya yo y lo encuentre te vas a enterar"...)

Además, han recuperado el primer spot de televisión de la marca y la figura del sereno (algo así sólo lo he visto en Cuéntame, soy demasiado joven). Durante dos semanas el barrio madrileño de Chamberí contará con un sereno que rondará por sus calles, dispuesto a echar una mano a sus vecinos.

La campaña es obra de la agencia La Despensa, aquí os dejo los anuncios (el de ahora y el de 1887):




No hay comentarios:

Publicar un comentario