viernes, 10 de junio de 2011

El banco con el tipo de interés más bajo del mundo

Ayer volvía para casa en mi maravilloso Ford Ka y, como estoy un poco harta de escuchar los mismos CD's (aviso a mis amigas: si queréis grabar alguno nuevo, ahora es el momento), puse la radio. Después de unos cuantos tumbos entre la SER, los 40 Principales y Radio María, acabé escuchando un programa de Radio 3 en el que el tema del día era el Alzhéimer (Carne Cruda, puede que algún día os hayáis topado con ello).

Resulta que este 2011 es el Año Internacional del Alzhéimer. La Fundación Reina Sofía quiere concienciarnos sobre la enfermedad, como afecta a los enfermos y a sus familias, los primeros síntomas... y para ello ha confiado en la agencia Contrapunto BBDO.
El resultado es el Banco de los Recuerdos, una web donde puedes enviar algún recuerdo que sea importante para tí (tanto texto, como vídeo o foto), leer los que ha mandado otra gente y apadrinar alguno que te guste. Unas cuantas caras famosas ya han mostrado su apoyo a la campaña y unas 17.000 personas anónimas se han animado a mandar sus recuerdos.

La estética de la campaña está muy cuidada y va directamente al corazón. Os dejo varios spots para que los disfrutéis.

Ahora, que nos llega información desde todos lados, tal vez sea más fácil perder recuerdos importantes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario