miércoles, 7 de diciembre de 2011

El mejor regalo del mundo


Mi padre tiene la tele puesta. Zapatero y Rajoy. Rajoy y Zapatero. La crisis todavía tiene que empeorar. Blah, blah, blah...

Menos mal que se acerca la Navidad y aparecen buenos proyectos flotando por el ambiente, de ésos que te ponen de buen humor y te hacen ver que puede que Coca cola tenga razón en lo de que "todavía quedan razones para creer en un mundo mejor".
Este es uno de ellos. Se llama "Todo lo demás es prestado" y nos llega de parte de la Obra Social de San Juan de Dios. Se trata de una tienda, pero no vende productos corrientes...
En esta tienda (también con versión online) podemos comprar cosas como una caja con 365 abrazos, 1kg de te quiero o tropecientos momentos felices. Qué bonico!
El dinero que se obtenga va a parar a los proyectos que tiene en marcha la organización para ayudar a la gente que menos tiene.

Yo me estoy planteando seriamente pedir "un mogollón de buena suerte"

1 comentario:

  1. Ahí es donde hice yo mis prácticas el año pasado!!!! Y si, es el mejor regalo del mundo!!! :)

    ResponderEliminar