sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad social

Noche buena ya está llamando a nuestra puerta. Seguro que en vuestras casas, igual que en la mía, ya se nota el ajetreo "niña, trae los turrones que los tenemos que llevar a ca' la tía"... "el champán, dónde está el champán??"

Mi manera de felicitaros la Navidad es con este post taaaaaan navideño. Se trata de una acción en la calle y en las redes sociales (concretamente facebook) que ha desarrollado Heinken en Singapur. La empresa cervecera tiene una línea de comunicación centrada en que es una bebida que se toma en compañía y nos ayuda a "socializar", por éso ha llegado el momento de crear el Árbol de navidad social.

Cables y pantallas para diseñar un árbol de lo más tecnológico. Y la parte social: entrando en la aplicación para facebook puedes elegir a tus amigos y poner fotos suyas en el árbol (lo genial sería convencerlos de que se acercaran hasta Singapur para que lo vean con sus propios ojos).

Así que si pasáis por allí no perdáis la oportunidad de dejar flipando a algún amigo... y si no, Feliz Navidad igualmente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario