sábado, 31 de diciembre de 2011

In&Out





(clin clin clin, ruido de cucharilla en copa) Un momento, por favor. Dejad de planear lo que os vais a poner esta noche y la lista de propósitos para el 2012 y mirad para acá. Aquí es donde empieza una parte un poco sensiblera, podéis pasar al siguiente párrafo si no queréis tragároslo. Es mi segunda nochevieja como creativa en proceso y antes de entrar en el año en el que se va a acabar el mundo quiero dar las gracias a los que me habéis seguido, los que habéis comentado, los que me habéis retwitteado, los que habéis caído por casualidad por aquí, los que vistéis el retwitteo... paro ya, que esto parece un anuncio de coca cola.

Ahora la publicidad. Meter sólo un post de agradecimiento me parecía un poco soso, así que viene con campaña de regalo. Se trata de una campaña gráfica para MADS, una escuela de creatividad. El eslógan ya lo deja claro: "MADS y estás dentro", así que ya puedes ver el logo de estas agencias desde el interior. No está mal , ehh??

Que entréis bien en el 2012, le déis mucho a las cigalas y ante todo al turrón!!

2 comentarios:

  1. Buen año. No lo pillo, pero buen año...

    ResponderEliminar
  2. MADS y ya estás dentro de la agencia. Si ves el logo de la agencia desde dentro (como si estuvieras detrás de una puerta de cristal) lo verías como en la gráfica. No se si me he explicado muy bien... Pero buen año igualmente!

    ResponderEliminar