domingo, 4 de diciembre de 2011

Gracias a dios

En Alemania no se andan con chiquitas. Quieren que la Iglesia de su brazo a torcer en el tema de los condones y les dan donde más les duele, la Virgen María.

El problema del SIDA provoca dos millones de muertos anuales y la Iglesia católica sigue negándose. Para concienciar sobre ello han metido una imagen de la virgen dentro de una urna de cristal, cada "me gusta" en facebook a favor de la causa hacía que a la madre de Jesús se le resbalara una lagrimilla. Poco a poco el nivel del agua sube, lanzando un mensaje a la iglesia: "sólo ellos pueden acabar con esto y prevenir más sufrimiento"

Una gran acción para el día mundial del SIDA


5 comentarios:

  1. Bueno, sin pretender suavizar la obsoleta postura de la iglesia en materia sexual, debo decir que no es verdad que la iglesia se oponga al uso de condones para enfermos del sida. Curiosamente, es de los pocos casos en lo que se exceptúa la contracepción.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a lo que se refiere la campaña no es solamente a esa excepción, sino al uso en general, puede haber gente que no sepa que lo tiene y esté propagándolo también.
    De todas formas, gracias por la puntualización, no estoy muy puesta en temas eclesiásticos.

    ResponderEliminar