viernes, 27 de abril de 2012

A estos mezclar no les da resaca

Me pregunto cuantos seguidores habré perdido después del anterior spot...

Para acabar con el mal sabor de boca que nos dejó Mentos, hoy tenemos algo dulce: Tang!! Creo que de pequeña llegué a desarrollar cierta dependencia hacia este refresco instantáneo.

La cosa es que han sacado una versión nueva, Tang Remix, con el que puedes combiar los sabores.
La campaña en cuestión ha salido en Argentina de la mano de Ogilvy y tiene muy claro a qué público se dirige.
Para demostrar que tú mismo te haces la mezcla, y hacerlo de una forma muy divertida, se llevan a una tropa de bestias salvajes, uy digo niños, a una montaña rusa y les plantan un vaso de Tang en el carrito. No es la idea más retorcida del mundo, pero es perfecta para ése público.

"Prepará, tomá y hacé"


3 comentarios:

  1. Al loro Creativa. REceta de "pomada" menorquina a base de Tang limón. Tríncate una botella entera de Befeater (una ginebra buena). La viertes en un jarrón cargado de cubitos. SE vierte un sobre entero de Tang limón. Se remueve y se sirve en chupitos. Lo normal es que en 40 minutos la gente pida a gritos que maten al DJ y pongan a Georgie Dan de una puta vez. A la tercera botella es de preveer problemas con guardias urbanos poco comprensivos con la formación espontánea de congas en la vía pública.

    ResponderEliminar
  2. Y no. No probéis a reptir la movida con JB, ron o bebidas dulces... AViso, no lo hagáis... Ya se probó latest 80's con resultados desoladores. A lo más, hay gente que no encuentra especialmente dañino el Vodka con Tang naranja.

    ResponderEliminar