martes, 16 de noviembre de 2010

¿creatividad para conseguir la paz?


La última idea de Saatchi&Saatchi rompe todos los moldes habidos y por haber. La agencia ha decidido unir todo el potencial creativo que fluye por la red para algo más que una simple campaña: LA PAZ EN ORIENTE MEDIO.
La campaña ha recibido el nombre de "The Impossible Brief", tomando el tema como si fuera un nuevo anunciante que llega a la agencia a presentar su problema (un apunte: briefing es el documento que entregan los aunciantes a la agencias donde especifican qué quieren). La historia está en animar a la gente a enviar a su web todo lo que se les ocurra para acabar con el conflicto, vamos un brainstorming gigante.
Ah! y el ganador irá al festival de Cannes (de publicidad) con todos los gastos pagados...
Demostrará el poder de la publicidad o se quedará en un proyecto con buenas intenciones?? Lo cierto es que el tema es difícil, pero espero que con un lavado de cara se pueda encontrar una solución. Es hora de pensar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario