jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

MTv la vuelve a montar por Madrid... y a mi, personalmente, me encanta!!
La cadena de televisión estrena "Ahora o Nunca", donde se muestra la vida de cuatro amigos que quieren recorrer España y hacer todo lo que siempre han querido antes de morir (por cierto, creo que va a ser en el canal de tdt, a ver si le ajusto las tuercas a mi tele y le echo un ojo).
Para la presentación oficial del programa, la agencia Shackleton ha lanzado un convoy de coches fúnebres por Madrid y ha colocado una pantalla en una de las paredes del mercado de Fuencarral para que cualquiera pueda acercarse a escribir su lista particular de cosas por hacer.

Ya sabéis que yo me pirro por el street marketing, pero mirad el vídeo y me daréis la razón en que se trata de una buena campaña... y seguro que le estáis dando vueltas a todo lo que tenéis pendiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario