martes, 2 de noviembre de 2010

en ocasiones... veo virales


Doctor, doctor... creo que me sigue... me doy la vuelta y siempre está ahí, esperándome. A veces me ataca hasta cuando estoy viendo la tele tranquilamente... estamos atrapados!!

No estoy loca (todavía), pero es que la publicidad está por todas partes!!
Ayer estaba en mi casita viendo los Simpson (la mejor serie de todos los tiempos y quien diga lo contrario miente como un ruin bellaco... hasta le he llamado Homer a mi tortuga) y pusieron el capítulo "Lisa, la escéptica". Dicho episodio es en el que descubren un "esqueleto de ángel" y toda la ciudad se lanza a adorarlo, hasta que el ángel avisa de la llegada del FIN... todo es una treta para inaugurar un nuevo centro comercial y el FIN DE LOS PRECIOS ALTOS (seguro que os suena, lo habrán repetido como un trillón de veces).

Según he leído en la red, el capítulo desató discusiones sobre la línea entre religión y ciencia, la evolución, blah blah blah... pero lo que yo veo es un viral como una casa!! Ya sabéis que un viral es algo, normalmente un vídeo, que llama la atención del público creando una historia que parece real y después de un tiempo se descubre el pastel (y la empresa que está detrás de ello).

Es que la publicidad es parte de nuestra vida, amigos... mirad lo que pasa cuando Lisa entra a una tienda de "mapple"

1 comentario:

  1. "La publicidad es parte de nuestras vidas"... ¡¡A nosotros más nos vale!!

    Por cierto, sube un poco más la barrita de Creativa en proceso que poco a poco lo vas consiguiendo!

    ResponderEliminar