domingo, 7 de noviembre de 2010

Las cosas típicas del pueblo

Entrada 101!!! acabamos de pasar la barrera de las 100 y se me ha pasado como si se tratara de la tercera. Encima cae en domingo, no podría ser más redondo.

Para celebrarlo os traigo una campaña de la empresa de comida rápida Bocatta y que ya tiene algun tiempo. La agencia encargada de llevarla a cabo fue Sr. Rushmore.
Esta campaña ya me llamó la atención el poco tiempo que estuvo en los medios, pero no me había acordado de ella hasta que el otro día una profesora nos la trajo a clase. En ella, Bocatta nos trae las cosas típicas del pueblo hasta nuestro plato sin tener que pasar por la peor parte. ¿Quién no ha sufrido a la típica vecina de pueblo preguntándote por toooooooooooooda tu familia?
Desde mi punto de vista, es una campaña muy divertida y que tiene más razón que un santo (y yo soy de pueblo, que conste); pero alguna asociación agraria no lo vio así y decidió quejarse hasta conseguir que la censuraran. Los demandantes consideraban que los anuncios resultaban ofensivos para la gente de campo.

Aquí están los vídeos, juzgaz vosotros mismos!!



1 comentario: