viernes, 19 de noviembre de 2010

La delgada línea entre el amor y el odio







Estoy sentada en las escaleras de mi planta en la residencia de estudiantes donde vivo, venga a darle al teclado, mientras no paran de pasar compañeros con cara de "uy! qué hace ésta aquí?". No es que me guste el tacto frío del suelo con mi "parte trasera", es que la de la limpieza está en mi cuarto y no me queda otra...
A qué viene todo esto? pues a que me aburría soberanamente aquí sentada con el portátil hasta que he encontrado esta campaña gráfica y ha cambiado mi forma de ver las salsas prefabricadas.
La campaña pertenece a Unilever y promociona su "marmite squeezy spread" (una salsa para la carne, creo). La idea es de la agencia DDB London.
Echándole ingenio y sentido del humor, utilizan la salsa para dibujar a personajes o temas polémicos (Bush, los toros, Francia, Mourinho, Mr Bean...) y el lema "You either, love it or hate it" (lo amas o lo odias, vamos). Aunque no hayamos probado la salsa, es fácil entender que dicha salsa (de nombre impronunciable) tiene bastante "carácter" así que o nos encanta o le cogemos mucha tirria.
No se la salsa, pero a mí las gráficas me encantan!!


Mmmm... me está entrando hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario