He vueeeeeelto!! después de un fin de semana por la montaña palentina, vengo con las pilas cargadas.
Hoy traigo una campaña que ya llevo viendo por la red unas semanas y que es de las que a mí me gustan (gráfica+humor+creatividad=campaña redonda)
Concretamente se trata de la campaña gráfica que ha realizado la agencia Leo Burnett ADC*UA Awards (unos premios a los mejores trabajos ucranianos en el campo de la publicidad). En las imágenes tenemos a los miembros del Club de Directores de Arte a estilo "madre", con batín y esperando una explicación por llegar a esas horas; junto con el eslógan "Sorry, we are not your mother. So think twice before submitting to ADC*UA Awards" (lo sentimos, no somos tu madre. Así que piénsatelo dos veces antes de enviar algo a los premios ADC*UA).
Si es que ya nos lo llevan diciendo toda la vida, madre no hay más que una... así que todos estos personajes no tendrán piedad a la hora de juzgar los trabajos presentados al certamen.
Me hubiera gustado ver la sesión de fotos...
Hoy traigo una campaña que ya llevo viendo por la red unas semanas y que es de las que a mí me gustan (gráfica+humor+creatividad=campaña redonda)
Concretamente se trata de la campaña gráfica que ha realizado la agencia Leo Burnett ADC*UA Awards (unos premios a los mejores trabajos ucranianos en el campo de la publicidad). En las imágenes tenemos a los miembros del Club de Directores de Arte a estilo "madre", con batín y esperando una explicación por llegar a esas horas; junto con el eslógan "Sorry, we are not your mother. So think twice before submitting to ADC*UA Awards" (lo sentimos, no somos tu madre. Así que piénsatelo dos veces antes de enviar algo a los premios ADC*UA).
Si es que ya nos lo llevan diciendo toda la vida, madre no hay más que una... así que todos estos personajes no tendrán piedad a la hora de juzgar los trabajos presentados al certamen.
Me hubiera gustado ver la sesión de fotos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario