miércoles, 6 de abril de 2011

Ahora la ves, ahora ya no la ves






El lunes me encontré una noticia de lo más curiosa en elmundo.es (comprobé varias veces que era la página del Mundo y que no estaba en alguna tipo el Jueves).

Un grupo de "rebeldes" llamado MaSAT (Madrid Advertising Take Over) decidió mejorar la pinta de Madrid cambiando los carteles que cuelgan de las marquesinas de publicidad por otros escritos por artistas internacionales. Una buena manera de sacar el arte de las galerías a la calle (aunque a los anunciantes y centrales de medios no creo que les hiciera tanta gracia).

En apenas una hora, los anuncios de Hugo Boss y demás dejaron sitio a frases tipo "no ha sido fácil llegar hasta aquí", "Camina más despacio, no te va a pasar nada" o "Enamórate de tu ciudad". Lo malo es que no duraron puestos más de 24 h. Poético y reivindicativo, me gusta.

En una ciudad tan grande como Madrid, a veces es necesario que alguien haga algo así.

4 comentarios:

  1. Me parece que todavía queda algún resquicio filántropo y artístico, eso es lo que anima en mi carrera publicitaria.
    Muy bueno es post y cojonuda la intervención

    ResponderEliminar
  2. gracias!! lo cierto es que ver una acción así te alegra el día

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias!! ya me he dado una vuelta por el tuyo y me gusta mucho como lo enfocas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar