sábado, 9 de abril de 2011

Y llegó la revolución




Hay unos cuantos presidentes a los que el twitter les está haciendo la vida imposible (Libia, Irán...). Eso de que la gente se pueda expresar libremente y coordinarse por la red para decir que ya basta, que están ya muy hartos, les está haciendo picadillo.

Reporteros Sin Fronteras lo ha entendido a la perfección: "el medio cambia, la verdad permanece". Internet se hace con un puesto de poder dentro de los medios de comunicación, pero la esencia de la comunicación no cambia.
De la mano de la agencia Saatchi&Saatchi (la oficina de Madrid, concretamente), nos traen esta campaña gráfica. Los protagonistas son los presidentes de Zimbabwe, Libia e Irán con sospechosas cagaditas de paloma en el traje. La idea que quieren transmitir: Reporteros Sin Fronteras ahora también en twitter (el símbolo de esta red social es un pájaro, por si alguno no lo conoce). Mmmm... sutil y ácido a la vez.

Para los que se les escapa lo de leer entre líneas: "seguiremos incordiando hasta sacar toda la información y ahora, además, lo haremos por twitter"

2 comentarios: