jueves, 18 de noviembre de 2010

expandiendo el territorio


Ya estoy en quinto y toca exprimir el último curso a tope. Por eso no dudé ni un momento cuando me propusieron el proyecto de Emisión Mahonita. "Eres Bea?, verás me han dado tu número de teléfono..." así empezó todo, una llamada y ya estaba dentro. Ahora estamos a menos de una semana de la presentación en los medios (concretamente el martes 23) y muy pronto publicaremos el primer capítulo de éste informativo hecho por estudiantes con muchísimo sentido del humor y ganas de comerse el mundo.
Básicamente queremos crear un informativo diferente (tanto en radio como tv, aunque se difundirá por internet); con información sobre becas, cursos, cosillas de Segovia, sketchs de humor y donde se dé la oportunidad a quien quiera de enseñar su trabajo (un spot, su grupo de música...). Ah! y que no se me olvide, como apoyo tenemos a la Universidad de Valladolid ehh
Coordinar a todos los componentes del grupo tiene su "intríngulis", pero confío en que va a salir adelante... quién sabe, puede que algún día le quitemos el puesto a Pedro Piqueras!

MAHONITAS!! AU AU AU!!

2 comentarios:

  1. una llamada y dentro? que clase de seriedad tiene ese programa?
    ajjajajaja!
    muy bien explicado, creo que voy a dejar que seas tú la que haga la presentación ante los medios! ;)

    ResponderEliminar