domingo, 14 de noviembre de 2010

Ya llegó la Navidad (o casi)

Por fin un clásico en nuestras pantallas... el anuncio de la lotería!!
Soy una fan de la navidad. Muchos piensan que sólo son estrategias de marketing para vendernos de todo (estudiando publicidad es fácil pensar así), pero para mí es la mejor época del año. Hay comidas familiares, fiesta, vacaciones, regalos, postres caseros, villancicos, árboles de navidad, lotería... qué más se puede pedir?
A partir de este fin de semana ha comenzado oficialmente la pre-navidad, ya tenemos anuncio para la lotería. Ahora ya todos los supermercados pueden vender turrones a gusto. Desde hace un tiempo ya no es el calvo quien nos desea suerte, ahora lo hace la magia de los cuentos (me encanta el gato con botas).

Aunque el calvo y ese soplido suyo no estaban mal...


2 comentarios:

  1. ¿Y qué mas dará si es un producto de la publicidad o de una enagenación mental provocada por el frío?
    La cosa es quejarse hasta de lo que provoca un buen estado de ánimo! eso si, a ver quien inventa algo para la resaca post-navideña y la cuesta de enero!

    ResponderEliminar
  2. no es resaca, es el dolor que produce llevar una diadema con unos cuernos de reno en la cabeza toda la noche...

    ResponderEliminar