Esto sí que es publicidad nada convencional...
Los chicos de Leo Burnett se han roto la cabeza para esta campaña de WWF. La idea es concienciar al público sobre el peligro que corren los tigres por culpa de cazadores furtivos, para ello la agencia ha desarrollado esta camiseta. Al probárnosla parece una camiseta normal, pero te miras en el espejo y... ¡bang! sufres la misma suerte que los tigres. Gracias a una tecnología que parece llegada del espacio exterior, la camiseta y el espejo están preparados para imitar salpicaduras de sangre como si hubiéramos sido disparados y dejarnos flipando.
Las "camisetas de la muerte" fueron distribuídas por tiendas y por internet (los que recibieron alguna en casa debían entrar en la página web preparada para la campaña y mediante web cam también recibían el balazo).
En dos palabras: im-presionante!
Los chicos de Leo Burnett se han roto la cabeza para esta campaña de WWF. La idea es concienciar al público sobre el peligro que corren los tigres por culpa de cazadores furtivos, para ello la agencia ha desarrollado esta camiseta. Al probárnosla parece una camiseta normal, pero te miras en el espejo y... ¡bang! sufres la misma suerte que los tigres. Gracias a una tecnología que parece llegada del espacio exterior, la camiseta y el espejo están preparados para imitar salpicaduras de sangre como si hubiéramos sido disparados y dejarnos flipando.
Las "camisetas de la muerte" fueron distribuídas por tiendas y por internet (los que recibieron alguna en casa debían entrar en la página web preparada para la campaña y mediante web cam también recibían el balazo).
En dos palabras: im-presionante!
Una cosa más, la entrevista en directo con la gente de Ministerio Creativo es el martes a las 18:30 en la crepería Bon Apetit (la de al lado del acueducto), no os olvidéis!! (yo ya empiezo a estar nerviosa...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario