miércoles, 13 de octubre de 2010

caminante no hay camino, se hace camino al andar



Qué poético me ha quedado!!
Si es que Machado ya lo dijo, hay veces que hay que crear nuestro propio sendero. No estoy hablando de rollos filosóficos, sino de las gráficas que nos ha presentado Toyota para su nuevo modelo de campero: Toyota Prado.
Cualquiera que haya buscado su casa con Google Maps Street View entiende de qué hablo. Los anuncios emulan a esta herramienta de Google con la que normalmente podemos dar un paseo por las calles de cualquier ciudad, pero dándole una vuleta de tuerca. La imagen nos señala caminos donde sólo las cabras pueden subir... bueno, las cabras y el nuevo Toyota.

1 comentario:

  1. jajaja!
    creo que yo llego un poco tarde para estrenarte el blog, pero al menos estreno la entrada!
    a ver si me pongo a entender un poco este mundo y como sacarle provecho.. y no dudes que haré publicidad de Emision Mahonita!

    ResponderEliminar