lunes, 4 de octubre de 2010

una publicidad de miedo

El canal de suspense Fox Crime decidió meternos miedo este verano... y de qué forma!! La agencia Bungalow25 (os sonará, en otras entradas ya hemos hablado de sus acciones de street marketing) fue la encargarda de esta terrorífica campaña:

1. Durmiendo con los peces.
Al estilo de la mafia, plantaron un cadáver (tranquilos, era un maniquí) tapado con mantas y cadenas y con los pies en un bloque de cemento. Los submarinistas que se daban una vuelta submarina por el litoral de Jávea se llevaron un buen susto, menos mal que el bloque de cemento dejaba claro que se trataba de publicidad no convencional, sino seguro que más de uno hubiera llamado a los vigilantes de la playa.
Ahí está el vídeo para que sea más fácil ponernos en la piel de los submarinistas.




2. "Crímenes del verano"
Todos hemos sido víctimas de crímenes veraniegos como tener que soportar las chanclas con calcetines, el "no comas mayonesa en los chiringuitos que seguro que está mala" o esa insufrible espera antes de bañarnos para hacer la digestión... En eso se apoya Fox Crime.
Con un humor un poco tétrico, la cadena televisiva estampó las servilletas de los bares de la costa con un "Fox Crime patrocina la tapa de huevo con mayonesa del chiringuito de al lado", paseó aviones con el mensaje "Fox Crime patrocina el baño posterior a la comida" por las playas y colocó en los retrovisores la pegatina de "Fox Crime patrocina el calor de muerte que hace dentro de este coche"








Ya puestos a utilizar medios para nada convencionales, Fox Crime ha patrocinado la Tomatina, bajo el lema "la fiesta más sangrienta del año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario