miércoles, 27 de octubre de 2010

¿hay vida más allá de la universidad?


¿Dejar de ser universitario? glups... creo que necesito tragar saliva...
Ya os he dicho alguna vez que estoy en el último año de la carrera. Parece mentira que ya hayan pasado cinco años desde que entré como novata en una residencia segoviana preguntándome si había acertado en esto de estudiar publicidad.
Ahora las dudas que rondan mi cabeza son del tipo ¿qué estaré haciendo el año que viene a estas alturas? ¿máster o prácticas? ¿en qué ciudad? ¿realmente qué quiero hacer con mi vida? ¿dónde he metido las llaves?
Supongo que no soy la única que se lo está preguntando... sino mirad el congreso que han preparado los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. "Más allá de la facultad" es una iniciativa que parte de mano de los estudiantes precisamente para encontrar respuestas a todo lo anterior.
Se celebrará del 9 al 11 de marzo y en él tomarán parte grandes agencias como Sra. Rushmore, Sony Pictures, Dommo, Contrapunto... y también habrá charlas por parte de antiguos alumnos.

Si estáis por el sur, echadle un ojo... mientras en Segovia seguiremos preparando la próxima edición de Publicatessen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario