No es un guión de cine, aunque se parece... Hotmail ha decidido reconquistar a sus clientes de la mano de una historia de amor.
Alejandro, el protagonista de la campaña (eso de ponerle cara siempre viene bien a la hora de la publicidad), tiene 30 días para reconquistar a Julia y demostrarle todo lo que ha cambiado. De una forma paralela, Hotmail utilizará esos 30 días para encandilar de nuevo a su público y mostrarles los cambios que ofrece el nuevo Hotmail. Contando con la ayuda de la empresa, Alejandro ha puesto en marcha un correo electrónico donde cualquiera puede mandarle ideas para la "reconquista" o frases de amor. Además, puedes seguir el caso de Alejandro a través de su web, en la que día a día publica sus avances (por ahora han colocado una lona enorme en la calle Fuencarral para anotar las frases que manda la gente)
La idea me recuerda a las películas americanas (esas que antes de empezar a verlas ya sabes como van a acabar); pero lo cierto es que nunca viene mal un poco de amor flotando por el aire, sobre todo en una ciudad como Madrid.
Alejandro, el protagonista de la campaña (eso de ponerle cara siempre viene bien a la hora de la publicidad), tiene 30 días para reconquistar a Julia y demostrarle todo lo que ha cambiado. De una forma paralela, Hotmail utilizará esos 30 días para encandilar de nuevo a su público y mostrarles los cambios que ofrece el nuevo Hotmail. Contando con la ayuda de la empresa, Alejandro ha puesto en marcha un correo electrónico donde cualquiera puede mandarle ideas para la "reconquista" o frases de amor. Además, puedes seguir el caso de Alejandro a través de su web, en la que día a día publica sus avances (por ahora han colocado una lona enorme en la calle Fuencarral para anotar las frases que manda la gente)
La idea me recuerda a las películas americanas (esas que antes de empezar a verlas ya sabes como van a acabar); pero lo cierto es que nunca viene mal un poco de amor flotando por el aire, sobre todo en una ciudad como Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario