miércoles, 6 de octubre de 2010

Estamos que lo tiramos


Bueno, bueno, bueno... ha comenzado el curso y vuelvo a la ciudad del acueducto y del cochinillo con muchas ganas trabajar. Por eso os he preparado esta pequeña sorpresilla:
El día 19 de octubre (martes) a las 18:30 haremos una entrevista con los chicos de Ministerio Creativo. Para los que no os suenan, son un grupo de amigos (y estudiantes de Publicidad en Segovia) que decidieron juntarse y comenzar ha retransmitir un webshow por internet sobre publicidad. Cada vez consiguen más apoyos y su nombre empieza a sonar por la red, por lo que me he puesto en contacto con ellos y les he pedido el favor de que nos contesten unas preguntillas.
Aquí está el punto fuerte, la entrevista será en directo en la planta superior del restaurante Bon Apetit de Segovia (calle San Juan, junto al acueducto, donde estaba el Burbuja...), por lo que estáis invitados y así podréis preguntarles todo lo que se os ocurra.

Si tenéis alguna pregunta pensada, algo que os da vueltas por la cabeza y necesitáis respuesta, mandámela a creativaenproceso@hotmail.com (sí, estrenamos correo) y Ministerio Creativo nos la responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario