martes, 26 de octubre de 2010

sí, la cosa puede empeorar...




El catarro vuelve a atacar... y yo que pensaba que lo había dejado atrás (ingenua de mí). Así que mientras me tomo la acetilcisteína y me tapo la nariz para no saborearla, recuerdo una campaña gráfica de Bayer y su Cafiaspirina que me encontré hace algún tiempo por la red y que me llamó la atención.
Pertenece a la agencia Almap BBDO, de Brasil y es realmente original, a la par que simple (vamos, de las que a mí me gustan). El eslogan de la campaña es "Si se hace más fuerte, nos hace más fuerte", jugando con la idea de que una aspirina te puede ayudar en tu lucha contra el dolor de cabeza y si el dolor crece siempre puedes echar mano de cafiaspirina.

Aunque en mi casa siempre tiramos de medicamentos genéricos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario